El jueves 26 de abril nos visitaron nuevos amigos de Juanita. Descubiertos en los devenires de la web, los miembros de Pintó un disco llevan adelante un emprendimiento controversial y necesario. ¿Qué sería de Juanita sin los miles de “Pintóundisco” desperdigados por el mundo digital o físico? Le cedo la palabra:

Pintó un Disco nace alrededor del año 2008 por iniciativa del padre fundador Linker Sanchez. No está claro quién es ni de dónde sale, pero dicen que le gusta la distorsión y la cumbia selvática.

Después se le fue arrimando otra gente, gente con gustos iguales o peores que los suyos. Tampoco ellos tuvieron nunca nada demasiado claro.

Pintó un Disco consiste básicamente en compartir la música que nos gusta. La que pinta. La que dé. El auto te pide.

Una vez tuvimos un programa de radio, y estuvo muy bien. A veces hacemos amiguitos. Como ahora, por ejemplo. A veces nos tocan la puerta unos señores de las discográficas y nos pegan con un palo.

Fueron tres de sus colaboradores, que responden a los nombres de Andrés, Cocochio y Siddartha. Hablamos de los discos que los marcaron, del MP3, SoulSeek y Audiogalaxy (!)

Acá lo pueden descargar: http://www.mediafire.com/?i282luav3glko93